Lleida.net alcanzó una facturación de 10,13 millones de euros en la primera mitad del año actual, marcando un aumento del 6% comparado con el año anterior, de acuerdo con la información preliminar enviada a BME Growth este lunes.
La firma obtuvo un Ebitda de 2,2 millones de euros, representando un incremento del 57%, y el resultado antes de impuestos se elevó a 937.000 euros, lo cual es un 259% superior al obtenido en el mismo período del año previo.
Desempeño por trimestres
En el detalle trimestral, durante el segundo trimestre, la empresa de tecnología reportó un Ebitda de 971.000 euros, un 33% más que en el mismo lapso de 2024, un ascenso que atribuye al aumento significativo en su facturacin en las reas de notificación y contratacin electrónica certificadas, las cuales experimentaron un crecimiento de doble dígito.
Sisco Sapena, consejero delegado y fundador de Lleida.net, ha manifestado: Un trimestre ms, la compaa crece a doble dgito, con datos que certifican que nuestra actual poltica de trabajo, enfocada a optimizar la labor comercial y a reforzar el rea tecnolgica, est dando buenos resultados.
Respecto a la deuda, la empresa reporta una deuda financiera neta de 6,29 millones de euros, un descenso desde los 7,41 millones registrados al final de 2024.
La actividad comercial que más avance mostró en el trimestre fue la de notificación electrónica certificada, con un incremento del 22% alcanzando los 643.000 euros, y la de contratación electrónica certificada que creció un 15%, sumando 904.000 euros.
