En el evento por el quinto aniversario del Four Seasons Hotel Madrid, Luis Amodio, presidente de OHLA, remarcó el coraje que supuso abrir el primer hotel de cinco estrellas superior de Madrid en 2020, describiéndolo como “una decisión valiente en un entorno de alto riesgo” y “un acto de confianza en la ciudad de Madrid, en su gente y en su futuro”.
Desde su apertura, el Hotel Four Seasons Madrid ha sido reconocido con más de 18 premios nacionales e internacionales, consolidándose como un “referente” en el turismo mundial. “Estamos orgullosos de que Madrid sea hoy la elección natural para el visitante de lujo”, afirmó Amodio.
El emblemático hotel forma parte del Centro Canalejas Madrid, donde OHLA ha rehabilitado siete edificios históricos, incluyendo el Palacio de la Equitativa, restaurando más de 17.000 piezas ornamentales mediante técnicas tradicionales.
La Galería Canalejas, también parte de este desarrollo, se ha establecido como “el nuevo icono internacional del lujo” en Madrid, albergando seis de las diez marcas más lujosas del mundo y más de cuarenta firmas de moda y alta joyería. “Desde OHLA y Mohari, como propietarios del complejo, estamos orgullosos de haber contribuido a que Madrid esté en la agenda de las grandes marcas internacionales, transformando a Canalejas en un destino en sí mismo”, destacó Amodio.
OHLA jugó un papel crucial en el diseño, construcción y operación del Centro Canalejas Madrid, que incluye el primer Four Seasons Hotel de España, 22 ‘Branded Residences’ con servicios hoteleros, un aparcamiento para 400 vehículos y el espacio comercial Galería Canalejas.