Luis Amodio, presidente de OHLA, ha resaltado la osadía de inaugurar el Four Seasons Hotel Madrid en 2020 durante la celebración de su quinto aniversario. Este hotel, el primero de cinco estrellas superior de Madrid, fue lanzado en un contexto de incertidumbre, representando “una decisión valiente en un entorno de alto riesgo” y “un acto de confianza en la ciudad de Madrid, en su gente y en su futuro”.
Desde su apertura, el Four Seasons Madrid ha acumulado más de 18 reconocimientos tanto nacionales como internacionales, posicionándose como un “referente” en el turismo mundial. “Estamos orgullosos de que Madrid sea hoy la elección natural para el visitante de lujo”, expresó Amodio.
El proyecto se sitúa en el Centro Canalejas Madrid, una iniciativa liderada por OHLA que incluyó la restauración de siete edificios históricos, como el Palacio de la Equitativa, y la preservación de más de 17.000 piezas ornamentales usando técnicas tradicionales.
Según un comunicado de OHLA, Galería Canalejas se ha establecido como “el nuevo icono internacional del lujo” en Madrid, albergando seis de las diez marcas más exclusivas del mundo y más de cuarenta empresas de moda, alta joyería, perfumería y accesorios.
“Desde OHLA y Mohari, como propietarios del complejo, estamos orgullosos de haber contribuido a que Madrid se posicione en el circuito de las grandes marcas internacionales. Canalejas ha evolucionado de ser una simple parada a convertirse en un destino en sí mismo”, concluyó Amodio.
OHLA fue el encargado del diseño, construcción y operación del Centro Canalejas Madrid, que incluye el primer Four Seasons Hotel de España, 22 ‘Branded Residences’ con servicios del hotel, un aparcamiento de 400 plazas y el espacio comercial Galería Canalejas.