El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha integrado a Mabrian Technologies, parte de The Data Appeal Company del Grupo Almawave, como su nuevo miembro regional, según anunció la entidad el jueves a través de un comunicado. El CEO de The Data Appeal Company, Mirko Lalli, será el representante de la firma en esta nueva fase.
La incorporación como miembro regional facilitará que ambas entidades contribuyan con su perspectiva local y su consolidada experiencia en inteligencia de mercado turístico a los esfuerzos de promoción e investigación global liderados por el WTTC.
Gloria Guevara, directora ejecutiva interina del WTTC, destacó la importancia de esta incorporación: “su profundo conocimiento en inteligencia turística y su experiencia enriquecerán nuestras iniciativas globales y promoverán un crecimiento sectorial más resiliente”.
Por su parte, Mirko Lalli expresó su entusiasmo ante esta nueva etapa: “impulsar, a nivel mundial, la planificación turística orientada a datos”.
Desde 2020, Mabrian ya había sido reconocido como miembro asociado del WTTC y fue nombrado socio de conocimiento de la organización para el año 2025.














