Madrid acoge a Singapur como clave centro empresarial para Asia

Naomin Tan invita a empresas españolas a utilizar Singapur como portal estratégico para sus operaciones en Asia.

Archivo - Jornada sobre las oportunidades de negocio en SingapurSODERCAN - Archivo

En un reciente evento en la Cámara de Comercio de Madrid, Naomin Tan, directora regional de Singapore Economic Development Board (EDB), ha instado a las compañías españolas a ver a Singapur como el principal acceso para sus exportaciones hacia Asia.

El encuentro, que contó con la presencia de diversos representantes de sectores interesados en el mercado asiático, sirvió de plataforma para que Tan resaltase la posición de Singapur como núcleo asiático de operaciones para el 45% de las más grandes corporaciones globales. Además, subrayó las ventajas de su nación en términos de incentivos fiscales para nuevos negocios, capacitación laboral y educativa superior, y en sectores de fabricación avanzada y robótica.

Naomin Tan también señaló que desde Singapur se puede llegar a un mercado potencial de 650 millones de personas, excluyendo a China y la India, animando así a las empresas españolas con aspiraciones en Asia a considerar a Singapur como su principal entrada al vasto continente.

Personalizar cookies