El renovado complejo Magic World, antes conocido como Marina d’Or, ha registrado un aumento del 52% en ingresos por reservas en comparación con 2024, y un incremento del 27% en ventas durante julio, de acuerdo con lo reportado por Magic Hotel Group.
Entre los hoteles, ‘Magic Fantasy’, con su temática de mundos de fantasía, ha visto un aumento del 75% en ingresos este año. Por su parte, Magic Games, que se centra en videojuegos y juegos de mesa, ha experimentado un aumento del 62% en ingresos, mientras que Magic Sports, orientado a deportes, ha incrementado sus ventas en un 54% respecto al año anterior.
El recientemente inaugurado hotel 5 estrellas, ahora llamado Pontiana Thalasso Hotel, ha aumentado sus ventas en un 20% en julio, mes de su apertura, según indicaron desde Grupo Fuertes en un comunicado.
Además, los ingresos de visitantes internacionales hasta julio han aumentado un 285%, con un notable incremento del 88% en reservas para el resto del año. Los turistas británicos predominan, aunque también se observan incrementos significativos de visitantes de Irlanda y un aumento del 392% de turistas de Europa del Este en comparación con 2024.
En plataformas como Tripadvisor, el Magic Games Hotel se ha clasificado entre el 10% de los alojamientos más valorados a nivel mundial.
NOVEDADES
Con más de veinte espacios temáticos de restauración, el resort planea una inversión de 13 millones de euros para su segunda temporada, que se extenderá hasta diciembre de 2026. Entre las novedades, se incluye la renovación del Pontiana Thalasso Hotel, una nueva piscina infinity en el Aloha Beach Club, la cafetería Checkpoint en Magic Games Hotel y la transformación del Palacio d’Or en un centro de entretenimiento con nuevos espectáculos.
Desde Magic Hotel Group se afirma que «esta respuesta positiva no solo impulsa al equipo a seguir mejorando cada detalle del resort, sino que también reafirma su compromiso de trabajar mano a mano con las instituciones públicas y los actores del territorio para potenciar el atractivo turístico de la provincia de Castellón durante todo el año».
El objetivo es «desestacionalizar el destino, dinamizar la economía local y posicionar Magic World Resort como un referente europeo en turismo familiar, experiencial y de calidad, ofreciendo propuestas únicas que conecten con personas de todas las edades y estilos de vida».