Mahou San Miguel amplía su oferta con el lanzamiento de una bebida energética

Lata de RefeelMAHOU SAN MIGUEL

Mahou San Miguel ha intensificado su estrategia de diversificación ampliando su gama de productos más allá de las cervezas al incursionar en el mercado de las bebidas energéticas con el lanzamiento de Refeel, una bebida energética que se caracteriza por estar compuesta únicamente de ingredientes 100% naturales y ser baja en calorías, tal como se detalla en un comunicado oficial.

La empresa cervecera ha indicado que esta nueva oferta surge como respuesta a la creciente preferencia por opciones que complementan un estilo de vida saludable y balanceado, especialmente demandadas en este segmento que está expandiéndose rápidamente tanto en España como internacionalmente.

«Refeel representa una evolución natural en nuestra apuesta por diversificar nuestro portafolio con propuestas diferenciales adaptadas a las nuevas tendencias de consumo. Es una bebida energética única en el mercado, con una fórmula 100% natural y con bajo contenido calórico, pensada para quienes buscan un impulso de vitalidad con ingredientes de origen vegetal y sin renunciar al sabor», ha señalado el director de innovación de Mahou San Miguel, Miguel Ángel Cabrero.

Este innovador producto estará a la venta en formato de lata a través de supermercados, plataformas de entrega a domicilio y en la Tienda Mahou San Miguel a partir de septiembre.

En los últimos cinco años, Mahou San Miguel ha invertido más de 126 millones de euros en fomentar la innovación en productos, servicios y modelos de negocio, considerando la diversificación como uno de sus ejes centrales para el crecimiento futuro.

Personalizar cookies