Mango ha estrenado su primer establecimiento en el estado de Illinois, situado en el Ritz-Carlton Residences de North Michigan Avenue, en Chicago. Con esta apertura, la firma alcanza las 60 tiendas en Estados Unidos y mantiene su previsión de terminar el ejercicio con cerca de 65 puntos de venta en este mercado, según ha comunicado este jueves.
“Ampliar la presencia de Mango a una ciudad como Chicago es un logro importante para todo el equipo de Mango y reafirma nuestro profundo compromiso con nuestros clientes estadounidenses”, afirma el director de expansión y franquicias de Mango, Daniel López.
El nuevo local dispone de 1.000 m2 de superficie comercial, incorpora las colecciones Woman y Man, e integra el concepto New Med, de estética mediterránea, que refleja “el espíritu y la frescura de la marca, combinando elementos de singularidad local”.
En coordinación con equipos de construcción de la zona, Mango ha añadido al proyecto elementos decorativos “con un toque distintivo de Chicago, dotando a la tienda de personalidad propia y reforzando la conexión con la ciudad sin perder la identidad de la marca”.
Dentro de su estrategia de crecimiento en Estados Unidos, Mango ha puesto en marcha además este mes de diciembre su cuarta tienda en Manhattan, en el número 1976 de Broadway, en el área de Lincoln Square, con 800 m2 de superficie. Este nuevo espacio se suma a los que la compañía ya opera en 711 Fifth Avenue, 561 Broadway (SoHo) y Hudson Yards.











