Mango Teen, la división juvenil de Mango, ha inaugurado este fin de semana su primer espacio en Francia, situado en el centro comercial Westfield La Part-Dieu de Lyon, propulsando la expansión internacional de la firma, según se ha comunicado este lunes.
Este flamante punto de venta es uno de los aproximadamente veinte que Mango Teen tiene previstos abrir durante el año. En España, la empresa ya ha establecido locales en Sevilla, Córdoba, Badajoz y Vigo, y tiene planes de ampliar su red en regiones como Galicia, Andalucía y Madrid.
A nivel global, el pasado 1 de agosto Mango Teen inauguró su primera tienda en Escocia, ubicada en el centro comercial Buchanan Galleries, marcando la tercera apertura en el Reino Unido y la primera fuera de Londres, después de las tiendas en Carnaby Street y Westfield London.
Además, al inicio del año, Mango lanzó su primera tienda en Portugal, en el centro comercial Vasco da Gama en Lisboa.
Berta Moral, directora global de Mango Kids y Mango Teen, destacó que la apertura de nuevos establecimientos en ciudades como Glasgow, Lyon o Lisboa demuestra el compromiso de la marca por llevar su «pasión por la moda, el estilo y la calidad al público juvenil en todo el mundo».