Mapa Group Travel ha llevado a cabo en Marruecos su reciente convención anual de la marca Mapa Plus, donde se presentaron las últimas incorporaciones del catálogo para 2026-2027, con la asistencia de más de 60 delegados de sus socios estratégicos, incluidos mayoristas y distribuidores de América Latina, de acuerdo con un comunicado.
La programación recién anunciada incluye una selección de circuitos culturales de “alto contenido”, además de nuevas rutas en Asia Central, Oriente Medio y Europa del Este, y mejoras significativas en servicios, operaciones y tecnología.
En el evento se destacó el lanzamiento de una nueva plataforma digital del grupo, diseñada para mejorar la distribución en América y facilitar la gestión comercial. David Moré, director general de Mapa Group, subrayó la importancia del mercado latinoamericano en la estrategia del grupo: “Es uno de nuestros pilares de crecimiento más sólidos”. “Esta convención refuerza nuestro compromiso por avanzar junto a nuestros aliados hacia un modelo compartido, sostenible y orientado a la excelencia”, afirmó.
El encuentro, que se desarrolló entre Marrakech y el desierto de Agafay, combinó sesiones de trabajo, análisis de mercado, presentaciones estratégicas y actividades para fomentar la convivencia entre los equipos comerciales, directivos y socios internacionales.
Por último, la entidad perteneciente a Travel Live anunció que su próxima gran cita será en Fitur 2026.











