La junta directiva de Mapfre ha decidido repartir un dividendo en metálico de 0,07 euros por acción, que se abonará el 28 de noviembre de 2025, tras su comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Según el informe del tercer trimestre del año 2025, la compañía aseguradora ha indicado que, incluyendo este próximo dividendo, la cantidad total desembolsada durante el año en concepto de dividendos alcanzará los 0,165 euros por título.
El último día para adquirir acciones de Mapfre que otorguen el derecho a este dividendo será el 25 de noviembre. Desde el 26 de noviembre, las acciones se negociarán sin derecho a dividendo (‘exdividend’). El desembolso del dividendo está programado para el 28 de noviembre.
Mapfre ha mencionado además que el monto destinado a las acciones en autocartera se distribuirá proporcionalmente entre las demás acciones.
En los primeros nueve meses de 2025, la entidad ha registrado un beneficio neto de 829 millones de euros, lo que representa un aumento del 26,8% en comparación con el mismo periodo del año anterior.