Mapfre ofrece un incentivo del 3% para traspasos a sus planes de pensiones

Mapfre lanza una campaña que bonifica con un 3% los traspasos a sus planes de pensiones hasta 150.000 euros.

Mapfre ha puesto en marcha una estrategia promocional dirigida a aumentar el patrimonio gestionado en sus planes de pensiones. La compañía remunerará con un 3% a aquellos clientes que opten por mover su plan de pensiones individual a uno de los planes de Mapfre, según lo anunciado en una nota de prensa.

Esta bonificación es aplicable exclusivamente a los primeros 150.000 euros trasladados. Para cualquier cantidad que exceda ese límite, la bonificación se reduce al 1%.

El monto bonificado será invertido en el fondo de inversión FondMapfre Elección Moderada, que actualmente presenta una rentabilidad media anual del 4%. Los clientes también tendrán la posibilidad de realizar aportaciones adicionales al fondo.

Para acceder a esta bonificación, los clientes deberán mantener su plan de pensiones en Mapfre por un periodo mínimo de cuatro años. Durante este tiempo, no podrán retirar el fondo de inversión principal, aunque sí las aportaciones adicionales realizadas y sus respectivos rendimientos, en caso de necesidad. Una vez transcurridos los cuatro años, el cliente podrá retirar tanto la bonificación como sus intereses acumulados o continuar su inversión en el mismo fondo.

La oferta, que comienza hoy, 1 de octubre, estará vigente hasta el 31 de enero del año siguiente.

Personalizar cookies