Mapfre RE ha completado la compra de un edificio de oficinas ubicado en Madrid, con la finalidad de ampliar su portafolio con activos alternativos, de acuerdo con lo comunicado el jueves pasado.
«Se trata de una zona con gran proyección y grandes proyectos en curso, con grandes mejoras del transporte público y las infraestructuras», ha explicado la unidad de reaseguro de Mapfre.
El inmueble, que consta de nueve plantas, se encuentra en la calle María de Molina, 54, dentro del distrito de Salamanca. Mapfre RE resalta su excelente conectividad tanto con la autovía A-2 como con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El edificio ofrece 8.854 metros cuadrados y cuenta con 47 espacios de aparcamiento en garaje, manteniendo una ocupación total actualmente.
«Esta adquisición refuerza nuestro compromiso con una estrategia de inversión diversificada y sostenible, que busca equilibrar nuestra cartera y aprovechar oportunidades en el mercado inmobiliario como una alternativa sólida frente a otros activos financieros», ha destacado el director general de Mapfre Inmuebles, Carlos Díaz.