Marriott finaliza la compra de CitizenM y amplía su presencia en el segmento lifestyle

Marriott completa la adquisición de la marca CitizenMMARRIOTT

Este miércoles, Marriott International ha completado la compra de CitizenM, reforzando así su presencia en el sector de alojamientos de estilo en importantes ciudades a nivel global.

CitizenM, que inició sus operaciones en 2008, gestiona actualmente 37 establecimientos que suman 8.789 habitaciones situadas en más de 20 ciudades de Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico. La firma también planea añadir a su portafolio más de 600 habitaciones con tres nuevos proyectos en desarrollo.

‘Marriott ha demostrado su capacidad para hacer crecer marcas lifestyle dentro del segmento select-service, como AC, Moxy y Aloft, y esperamos acelerar la expansión global de citizenM junto a nuestros huéspedes y los miembros de Marriott Bonvoy en todo el mundo’, declaró Anthony Capuano, presidente y consejero delegado de Marriott International.

Tras cerrar esta adquisición, Marriott comenzará a integrar los sistemas y plataformas de CitizenM, con la meta de finalizar este proceso antes del término de 2025. Durante este periodo, los hoteles de la marca seguirán funcionando a través de sus canales digitales y mantendrán los beneficios de su actual programa de fidelización.

Una vez que CitizenM se integre completamente, se incorporará al programa Marriott Bonvoy, ofreciendo a sus clientes beneficios exclusivos y la oportunidad de acumular puntos en casi 9.500 propiedades a nivel mundial.

CitizenM se distingue por sus habitaciones tecnológicamente avanzadas, áreas comunes con arte inmersivo, espacios de trabajo colaborativo, salas de reuniones innovadoras y opciones de comida rápida, además de una ambientación cuidadosamente seleccionada en terrazas y zonas comunes.

Con base en Bethesda, Maryland, Marriott International opera más de 30 marcas en 144 países, con aproximadamente 9.500 propiedades distribuidas globalmente.

Personalizar cookies