Marriott International ha desvelado su nueva marca ‘Series by Marriott’, estrenándose de manera significativa en el mercado indio. En una colaboración con Concept Hospitality Private Limited y su marca The Fern Hotels & Resorts, han inaugurado 26 establecimientos de manera simultánea.
Operando bajo el nombre de The Fern Hotels & Resorts, Series by Marriott, este lanzamiento añade más de 1.900 habitaciones repartidas en 26 propiedades ubicadas en 23 ciudades diferentes al conjunto de Marriott Bonvoy a nivel mundial.
Con un enfoque en el ‘viajero global doméstico’, Series by Marriott busca ofrecer la confianza y calidad de Marriott, mientras celebra la identidad y autenticidad local de cada sitio.
Expansión y Servicios
Kiran Andicot, vicepresidente sénior para el Sur de Asia en Marriott International, señaló que el floreciente mercado de viajes domésticos en India es el ‘trampolín ideal’ para esta nueva serie. Las 26 nuevas aperturas, localizadas en ciudades clave como Ahmedabad, Bengaluru, Jaipur y Mumbai, son solo el comienzo de un plan de expansión que espera superar las 100 propiedades el próximo año.
Series by Marriott se caracteriza por ofrecer estancias asequibles con servicios básicos, manteniendo el compromiso con la sostenibilidad de The Fern Hotels & Resorts. Las instalaciones incluyen opciones como desayuno para llevar, artículos de cortesía para mujeres que viajan solas, obsequios nocturnos con dulces típicos, ceremonias de encendido de lámparas y rituales para un sueño reparador.











