Desde abril de 2026, Securitas Direct expandirá la disponibilidad de sus avanzados sistemas de seguridad en España mediante la red comercial de MasOrange, según ha anunciado la empresa. Esta colaboración permitirá que los clientes de MasOrange tengan acceso a soluciones de seguridad especialmente diseñadas para residencias y pequeños comercios, disfrutando de beneficios únicos.
Por otro lado, los usuarios de Securitas Direct también podrán acceder a los servicios de telecomunicaciones de MasOrange, “basados en la mejor experiencia de cliente, la innovación y en el uso de las redes de fibra y 5G más modernas y rápidas de España”. Ambas compañías se comprometen a crear soluciones conjuntas que mejoren la protección y la experiencia de los usuarios, integrando la tecnología de conectividad de MasOrange con la experiencia en seguridad de Securitas Direct.
Además, estas alianzas permitirán explotar las capacidades analíticas y de datos para personalizar las ofertas, optimizando así la experiencia global de los clientes. MasOrange se establecerá como el aliado principal en telecomunicaciones para Securitas Direct, ofreciendo servicios digitales y de comunicaciones a empresas.
Los clientes de MasOrange se beneficiarán de productos exclusivos de Securitas Direct, como alarmas con cerraduras inteligentes y el dispositivo ‘ZeroVision’, que crea un efecto de visibilidad cero mediante humo inocuo para disuadir a los intrusos. Además, contarán con sistemas anti-inhibición y servicios adicionales como el botón SOS y la aplicación MyVerisure, que facilitan la gestión y el control del sistema de seguridad.