Es Tendencia |
Discriminación Gobierno de España Deforestación Estado de conmoción exterior PSOE Movilidad sostenible Iván Espinosa de los Monteros EUDR Quiero Influir EEUU Laboratorio de ideas Tensiones Juan Bravo Parlamento Europeo Pensiones Atenea Comisión Europea Pepa Millán Maduro Pedro sánchez
Demócrata
viernes, 26 de septiembre de 2025
  • Últimas noticias
  • Agenda
  • Actualidad
  • Políticas
  • Análisis y Opinión
  • demoData
  • Quieren influir
Sin resultados
Ver todos los resultados
Quién es Quién QUIÉN ES QUIÉN A Mano Alzada A MANO ALZADA NEWSLETTERS COMUNIDAD Demócrata PRO
Demócrata
  • Últimas noticias
  • Agenda
  • Actualidad
  • Políticas
  • Análisis y Opinión
  • demoData
  • Quieren influir
Quién es Quién A Mano Alzada Demócrata PRO
Sin resultados
Ver todos los resultados
Demócrata - Información Parlamentaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Economía

MasOrange presenta ‘Advertising’, su nueva plataforma para conectar marcas con consumidores

MasOrange lanza 'Advertising', una plataforma que fusiona tecnología avanzada con marketing para optimizar la conexión entre marcas y consumidores.

AgenciasporAgencias
26/09/2025 - 11:45
0
EnviarTweetCompartirCompartirEnviarCompartir
MasOrange lanza 'Advertising' una plataforma publicitaria que conecta las marcas con usuarios realesMASORANGE

MasOrange lanza 'Advertising' una plataforma publicitaria que conecta las marcas con usuarios realesMASORANGE

MasOrange ha creado ‘Advertising’, una innovadora plataforma diseñada para vincular a las marcas con consumidores auténticos, utilizando tecnología de vanguardia como la inteligencia artificial y análisis avanzado, según ha informado la empresa mediante un comunicado.

El propósito de ‘MasOrange Advertising’ es ‘convertirse en la gran alternativa a los grandes gigantes de Internet en el mercado publicitario con una propuesta omnicanal, abierta y asegurando la total privacidad para el cliente’, ha destacado la compañía.

La empresa ha explicado que ‘MasOrange Advertising’ ofrece ‘una solución eficaz e innovadora para aprovechar al máximo los cambios producidos en el ecosistema publicitario en los últimos años, ayudando a las marcas a superar los nuevos retos para conectar con sus audiencias’.

Este nuevo enfoque comercial busca ‘conectar las marcas con sus audiencias de una manera más eficiente, personalizada e innovadora aprovechando la información anonimizada de más de 30 millones de clientes, la mayor y más relevante base de datos de España’.

LLEGAR AL TARGET ADECUADO

Los datos aportados por estos clientes, que representan más del 50% de los usuarios y hogares del país, permiten a ‘MasOrange Advertising’ segmentar de manera personalizada las campañas según los intereses, hábitos de consumo o estilo de vida para alcanzar a consumidores reales y cualificados, evitando los bots y permitiendo a las empresas orientar sus campañas de forma más efectiva según el target definido.

El modelo implementado ‘no genera spam, ni un mayor volumen de presión publicitaria, sino que lo que hace es segmentar mejor y asegurar que la publicidad del anunciante llega al target adecuado por el medio adecuado, siempre respetando el anonimato y la privacidad del cliente final’, ha subrayado la empresa.

‘MasOrange Advertising ofrece una propuesta sin precedentes en el mercado publicitario europeo, apoyada en nuestras capacidades tecnológicas y en la fortaleza de nuestra base de clientes. Con este lanzamiento profundizamos en nuestra estrategia de diversificación más allá de la conectividad, aprovechando nuestros activos para ocupar una posición de liderazgo en un sector publicitario en plena transformación’, ha afirmado Meinrad Spenger, consejero delegado de MasOrange.

Alberto Galaso, deputy chief de Nuevos Negocios de MasOrange, ha indicado que ‘esta nueva línea de negocio será una vía de crecimiento rentable para el grupo con el potencial de generar a medio plazo un valor superior a los 500 millones de euros’.

PLATAFORMA TECNOLÓGICA PROPIA E IA

Para lograr este objetivo de manera eficiente, MasOrange cuenta con una nueva plataforma tecnológica propia capaz de analizar 24.000 millones de datos en 2 segundos. Combinada con el talento tecnológico de la compañía, la base de datos, la IA y la analítica avanzada, ofrece perfiles hipersegmentados a los anunciantes alineados con los intereses de cada marca.

‘MasOrange Advertising’ gestionará de principio a fin la activación de las campañas de sus clientes y maximizará su rendimiento con compra programática, audiencias propias y análisis continuo con insights de alta relevancia. Además, se apoyará en un inventario de medios propios on y off apoyado en la omnicanalidad de su actividad y también conectará con medios externos y plataformas.

Esta tecnología proporciona datos de alcance para medir de forma real el impacto en la audiencia de manera fiable y transparente.

Según ha señalado la compañía, durante los últimos meses ‘MasOrange Advertising’ ha realizado pilotos con marcas como Samsung, Loewe, Cetelem, Legalitas, Beta Fiction, ByD, Abanca, Unir y Adams y junto a partners como JC Decaux con ‘resultados extraordinariamente positivos’.

Etiquetas: advertisingmarketingmasorangeplataformaTecnología

¡Deja tu comentario! Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos impulsar un debate cívico. Los comentarios publicados en esta web son responsabilidad exclusiva de sus autores. Demócrata se reserva el derecho de eliminar aquellos que resulten ofensivos, contengan insultos, inciten al odio, difundan información falsa o incumplan la legalidad vigente. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

13:01
Agricultura & Alimentación

El Puerto de Huelva se destaca en Fruit Attraction por su excelencia en logística refrigerada

13:00
Política

El PP apoya la nueva fundación de Espinosa mientras comenta la asistencia de Aldama: No se pierde un sarao

13:00
Tribunales

Félix Bolaños aboga por una reforma judicial para eliminar obstáculos y aliviar la carga laboral de jueces

12:59
Economía

Banxico reduce la tasa de interés a 7,50% ante desaceleración económica global

12:59
Economía

Renfe destaca la puntualidad de los trenes Avant: solo 4 minutos de retardo medio

Más Leídas

Quiero influir: conoce qué consultas y audiencias públicas hay abiertas en los ministerios
El Parlamento Europeo insta a la Comisión a examinar la situación de los prejubilados con larga trayectoria contributiva en España
Espinosa de los Monteros lanza Atenea, un think tank para influir en el debate político desde la derecha
Así fue la presentación de Atenea: el regreso de Espinosa de los Monteros y su mensaje a PP, Vox y Pedro Sánchez
Vox se distancia de Atenea, el ‘think tank’ de Espinosa de los Monteros, mientras el PP le arropa
La pasarela al RETA: una ley muy esperada por los mutualistas atrapada en el laberinto parlamentario

Más Demócrata

Agricultura & Alimentación

El Puerto de Huelva se destaca en Fruit Attraction por su excelencia en logística refrigerada

porAgencias
26/09/2025 - 13:01

El exportavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, conversa con el empresario Víctor de Aldama y el líder de Desokupa, Daniel Esteve, durante la presentación de ‘Atenea’, su nuevo ‘think tank’, a 25 de septiembre de 2025, en Madrid (España).Alberto Ortega - Europa Press
Política

El PP apoya la nueva fundación de Espinosa mientras comenta la asistencia de Aldama: No se pierde un sarao

porAgencias
26/09/2025 - 13:00

El ministro de Justicia, Félix Bolaños, llega al Palacio de Justicia de Bilbao, a 26 de septiembre de 2025, en BilbaoDavid de Haro - Europa Press
Tribunales

Félix Bolaños aboga por una reforma judicial para eliminar obstáculos y aliviar la carga laboral de jueces

porAgencias
26/09/2025 - 13:00

Archivo - Banco de México (Banxico).BANXICO - Archivo
Economía

Banxico reduce la tasa de interés a 7,50% ante desaceleración económica global

porAgencias
26/09/2025 - 12:59

Actualidad

Archivo - Banco de México (Banxico).BANXICO - Archivo
Economía

Banxico reduce la tasa de interés a 7,50% ante desaceleración económica global

26/09/2025 - 12:59
Archivo - Imagen de un tren Avant de Renfe en SevillaRENFE - Archivo
Economía

Renfe destaca la puntualidad de los trenes Avant: solo 4 minutos de retardo medio

26/09/2025 - 12:59
La subgobernadora del Banco de España, Soledad NúñezBANCO DE ESPAÑA
Economía

El Banco de España intensificará la supervisión de préstamos en sectores de renovables y digitalización

26/09/2025 - 12:52
El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo (i), y el Presidente del Patronato de Fedea, José Ignacio Goirigolzarri (d), durante la primera jornada de la 'Conferencia 40 años de Fedea: los retos de la economía española', en la Fundación RamA. Pérez Meca - Europa Press
Economía

Carlos Cuerpo resalta el prometedor avance del PIB español en el segundo trimestre

26/09/2025 - 12:50
muesca-blue

SECTORES

  • Política
  • Sanidad
  • Agricultura & Alimentación
  • Energía
  • Economía
  • Digital & IA
  • Defensa
  • Industria y sostenibilidad
  • Textil
  • Vivienda
  • Política
  • Sanidad
  • Agricultura & Alimentación
  • Energía
  • Economía
  • Digital & IA
  • Defensa
  • Industria y sostenibilidad
  • Textil
  • Vivienda
  • Centro de Encuestas
  • Europa
  • Empleo
  • Centro de Encuestas
  • Europa
  • Empleo
info@democrata.es

Quién es Quién

Asesores parlamentarios. ¿Quiénes son? ¿Cuánto cobran?

A Mano Alzada

Quién vota qué en las comisiones parlamentarias

Muesca roja

Demócrata PRO

Espacios de branded content

Newsletter

Agenda Semanal

Recibe cada lunes en tu correo las claves legislativas del Congreso, Senado y Gobierno.

SUSCRÍBETE

Newsletter

Código Verde

Recibe todos los miércoles en tu correo todas las decisiones que toma el Ejecutivo

SUSCRÍBETE

Newsletter

Quiero Influir

Recibe dos veces por semana en tu correo los procesos abiertos de participación pública sobre proyectos normativos.

SUSCRÍBETE

Newsletter

Demócrata Exclusivo

Recibe en tu correo el adelanto de las noticias de Demócrata antes que nadie.

SUSCRÍBETE
info@democrata.es
  • SOMOS DEMÓCRATA
  • El equipo
  • Gobernanza y transparencia
  • Colaboradores
  • Política de etiquetado
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso legal
© 2025 DEMÓCRATA - Medio de información parlamentaria
Personaliza tus cookies
  • Últimas noticias
  • Agenda
  • Actualidad
  • Newsletters
  • Políticas
  • Análisis y opinión
  • Sectores
    • Política
    • Sanidad
    • Agricultura & Alimentación
    • Energía
    • Economía
    • Digital & IA
    • Defensa
    • Industria y sostenibilidad
    • Observatorio del textil
    • Vivienda
  • demoData
  • Quieren influir
  • Europa
  • Empleo
  • Demócrata PRO
  • A mano alzada
  • Quién es quién
Logo democrata.es

2025 © DEMÓCRATA - Medio de información parlamentaria

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist