Meliá se posiciona como una de las tres principales empresas de viajes en fiabilidad global, revela Newsweek

Archivo - Melia VillaitanaMHI - Archivo

Meliá Hotels International se ha consolidado por segundo año seguido como una de las mil empresas más fiables del mundo, ubicándose en la tercera posición en la categoría de ‘viajes, restauración y ocio’ dentro de una evaluación que abarca múltiples sectores y categorías en 20 países.

La confianza es un valor intangible que cada vez adquiere mayor importancia para las empresas y sus clientes, brindándoles seguridad sobre el producto o servicio que reciben, y contribuyendo a la fidelización y repetición de compra de los consumidores.

Asimismo, la confianza depositada por los inversores en una compañía es vital para su estabilidad financiera, y en el panorama laboral actual, es esencial para una empresa mantener la confianza de sus trabajadores.

Reconocimiento de Newsweek y Statista

Para resaltar a las empresas que han logrado ser las más confiables para sus clientes y empleados, Newsweek en alianza con Statista, la consultora global de estadísticas y análisis empresariales, publica este ranking.

«Como empresa con origen y sólidos valores familiares, la confianza que hemos construido durante nuestros 70 años de historia es la base sobre la que se asientan las relaciones con nuestros clientes, inversores, propietarios de hoteles y colaboradores, y lo que marca, cada vez más, nuestra gran diferencia», destaca Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá.

Las empresas listadas en el ranking 2025 han sido elegidas a través de una encuesta independiente, que involucró a más de 65,000 participantes de 23 industrias, cubriendo 20 países.

Personalizar cookies