Meliá Hotels International y OK Mobility han alcanzado una alianza estratégica destinada a reforzar y enriquecer la experiencia de viaje de sus clientes más leales.
Gracias a este acuerdo, las dos compañías mallorquinas integran sus servicios de alojamiento y movilidad, con el fin de ofrecer propuestas combinadas y ventajas exclusivas a los miembros del programa de fidelización de la cadena hotelera.
La firma del pacto se ha llevado a cabo en la sede central de OK Mobility en Palma de Mallorca, durante una reunión entre su fundador y presidente ejecutivo, Othman Ktiri, y el presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer.
Desde este momento, los miembros de MeliáRewards tendrán la posibilidad de acumular puntos al contratar vehículos mediante la plataforma de movilidad global. En concreto, los usuarios obtendrán 6 puntos por cada euro o dólar destinado a reservas de alquiler efectuadas en la web de OK Mobility, una ventaja válida en las más de 70 “stores” que la compañía gestiona en 17 países repartidos por cuatro continentes.
Sinercias para impulsar el turismo
Para Othman Ktiri, esta colaboración supone un “hito relevante” en la misión de la compañía de integrar servicios que “simplifiquen y mejoren la experiencia del cliente”, logrando conectar la movilidad con la estancia hotelera de una manera “natural y eficiente”.
A su vez, Gabriel Escarrer ha resaltado que la alianza fortalece la propuesta de valor de MeliáRewards al ampliar las opciones de acumulación de puntos. “Consolidamos nuestro compromiso con la experiencia del cliente, acompañándolo en todas las etapas de su viaje”, ha subrayado el directivo.
Ambas empresas, que comparten origen mallorquín y pertenecen a Exceltur -asociación presidida por el propio Escarrer-, persiguen con esta iniciativa reforzar su posición competitiva en el mercado turístico.
Según señalan las dos compañías, el acuerdo no solo aporta beneficios adicionales a los clientes fidelizados, sino que también impulsa un modelo de turismo más integral, global y responsable, en sintonía con las tendencias actuales del sector.