Menzies Aviation está evaluando la posibilidad de cotizar en bolsa dentro de «unos años» y al mismo tiempo, está en busca de nuevas adquisiciones para crecer en Estados Unidos y Asia.
Así lo confirmó Hassan El-Houry, presidente ejecutivo de la compañía, en una reciente entrevista con Bloomberg. El-Houry destacó que para llevar a cabo la salida a bolsa en un futuro cercano, es crucial fortalecer las operaciones a nivel global, abordar las deficiencias geográficas en su cartera e integrar adecuadamente a G2 Secure Staff, recientemente adquirida.
«Por el momento, estamos contentos con ser una empresa privada, pero creo que cualquier movimiento de los accionistas que cree o libere valor para ellos lo estudiaríamos seriamente», indicó El-Houry.
El ejecutivo no precisó en qué mercado bursátil podría empezar a cotizar Menzies, señalando que los escenarios del mercado pueden variar en los próximos años.
Antes de ser adquirida por la empresa kuwaití Agility en 2022, Menzies Aviation estaba listada en la Bolsa de Londres. Actualmente, la empresa proporciona servicios de asistencia en tierra, manejo de carga y suministro de combustible en 350 aeropuertos de 65 países, con un equipo de 65.000 empleados.
