Miquel y Costas restringe a 54 miembros clave su nuevo plan de opciones sobre acciones

Miquel y Costas limita a 54 ejecutivos y empleados claves en su plan de opciones sobre acciones, según la CNMV.

Archivo - Miquel y CostasMIQUEL Y COSTAS - Archivo

La empresa de papel Miquel y Costas, ubicada en Cataluña, ha decidido que solo 54 de sus miembros más relevantes, incluyendo consejeros ejecutivos, directores y personal esencial de la empresa y sus subsidiarias, sean elegibles para participar en su reciente plan de opciones sobre acciones, el cual fue ratificado durante la junta general de accionistas en junio.

De acuerdo con una nota enviada este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el consejo de administración tomó esta decisión el 24 de noviembre pasado.

En el encuentro de accionistas de junio, se aprobó un esquema que permite la adquisición de hasta 500.000 acciones, equivalentes al 1,25% del capital social de la compañía, con una validez de seis años.

Las fechas clave del plan, que incluyen los periodos en los que las opciones se pueden consolidar y ejercer, han sido establecidas por el consejo. La etapa de consolidación empezará el próximo lunes 1 de diciembre y se extenderá por tres años. Consecuentemente, la etapa de ejecución se iniciará inmediatamente después de la consolidación y también durará tres años.

Personalizar cookies