La empresa Travel Live ha conferido la responsabilidad completa de la gestión de Nautalia Viajes a la agencia Mono Madrid. Este movimiento se enmarca en una estrategia de transformación orientada al sector del ocio y entretenimiento, con el objetivo de redefinir el posicionamiento de la marca en el mercado.
La elección de Mono Madrid como gestor culmina un proceso de selección de equipos destinados a fortalecer la posición corporativa, institucional y de mercado de la compañía y sus marcas asociadas, tal como se ha destacado en una nota de prensa.
Según Rafael Garrido, CEO de la empresa, Mono Madrid ha captado perfectamente las necesidades de Nautalia Viajes y ha conseguido darle un enfoque único para un proyecto de desarrollo de marca a largo plazo.
“En esta nueva etapa de crecimiento y transformación, trabajamos para, en cuatro años, ser una empresa de ocio y entretenimiento que vende viajes. Nuestro objetivo es facturar 1.200 millones y duplicar el ebitda actual de 20 a 40 millones de euros en cuatro años”, ha añadido Rafael Garrido.
Desde Mono Madrid, señalan que sumar a Nautalia Viajes a su cartera de clientes es especialmente emocionante debido al dinamismo y la energía que el equipo ha mostrado desde los primeros encuentros, además de las amplias oportunidades que ven en un sector nuevo para ellos como el de los viajes.