Mono Madrid toma las riendas de Nautalia Viajes para revitalizar su estrategia de mercado

Mono Madrid asume la gestión de Nautalia Viajes, buscando un nuevo posicionamiento en el sector del ocio y entretenimiento.

Archivo - Nautalia Viajes viajar, turismo, agencia.EUROPA PRESS - Archivo

La empresa Travel Live ha conferido la responsabilidad completa de la gestión de Nautalia Viajes a la agencia Mono Madrid. Este movimiento se enmarca en una estrategia de transformación orientada al sector del ocio y entretenimiento, con el objetivo de redefinir el posicionamiento de la marca en el mercado.

La elección de Mono Madrid como gestor culmina un proceso de selección de equipos destinados a fortalecer la posición corporativa, institucional y de mercado de la compañía y sus marcas asociadas, tal como se ha destacado en una nota de prensa.

Según Rafael Garrido, CEO de la empresa, Mono Madrid ha captado perfectamente las necesidades de Nautalia Viajes y ha conseguido darle un enfoque único para un proyecto de desarrollo de marca a largo plazo.

“En esta nueva etapa de crecimiento y transformación, trabajamos para, en cuatro años, ser una empresa de ocio y entretenimiento que vende viajes. Nuestro objetivo es facturar 1.200 millones y duplicar el ebitda actual de 20 a 40 millones de euros en cuatro años”, ha añadido Rafael Garrido.

Desde Mono Madrid, señalan que sumar a Nautalia Viajes a su cartera de clientes es especialmente emocionante debido al dinamismo y la energía que el equipo ha mostrado desde los primeros encuentros, además de las amplias oportunidades que ven en un sector nuevo para ellos como el de los viajes.

Personalizar cookies