MSC Cruceros estrena su innovadora tienda temporal en Madrid con temática caribeña

MSC Cruceros lanza una tienda efímera en Madrid, centrada en el Caribe y con rebajas de Black Friday.

MSC Cruceros inaugura su primera 'pop-up' store inmersiva en Madrid.MSC CRUCEROS

Este martes, MSC Cruceros ha presentado en la Gran Vía madrileña su novedosa ‘pop-up store’ inmersiva, que permanecerá abierta al público hasta el 30 de noviembre. Bajo el lema ‘Vaya, vaya, aquí sí hay playa’, la instalación subraya la orientación estratégica de la compañía hacia el Caribe y su exclusiva isla privada, Ocean Cay MSC Marine Reserve, según se detalla en un comunicado oficial.

En este espacio único, los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en un ambiente que simula una playa tropical, completa con elementos interactivos como una piscina de bolas temática y experiencias de realidad virtual que ofrecen un recorrido por la vida a bordo de los cruceros de MSC.

El establecimiento también está equipado con varios ‘fotocalls’ temáticos, además de ofrecer sorpresas únicas, diversas activaciones y sorteos. Durante este período, los clientes podrán aprovechar las promociones especiales de Black Friday, que incluyen descuentos de hasta el 50% en seleccionados cruceros. La ‘pop-up’ también brinda la posibilidad de reservar viajes.

«Nuestro objetivo es que quien entre en el espacio sienta que la magia de viajar con MSC Cruceros empieza mucho antes de embarcar, conectando directamente con la esencia única del Caribe y la exclusividad de Ocean Cay MSC Marine Reserve», explicó la PR Manager de MSC Cruceros España, Sofía Basterra.

Personalizar cookies