MSC Cruceros ha puesto en marcha este miércoles la comercialización de plazas para el MSC World Atlantic, el cuarto buque de la serie World Class, cuya primera salida está prevista para noviembre de 2027 desde Puerto Cañaveral (Florida, Estados Unidos), según ha informado la naviera en un comunicado.
Este nuevo barco alternará itinerarios de 7 y 14 noches por el Caribe Oriental y Occidental, con escalas en destinos destacados como Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada que la compañía posee en las Bahamas.
Con más de 38.000 metros cuadrados de espacios públicos, el MSC World Atlantic incorpora siete distritos a bordo y más de 40 bares, restaurantes y salones, a los que se suma el nuevo bar salón Viva La Musica, concebido como un homenaje a la cultura latina.
La experiencia a bordo se completa con propuestas de ocio como Cliffhanger, un columpio suspendido sobre el mar que eleva a los pasajeros hasta 50 metros por encima del océano, junto con varias novedades adicionales que “se darán a conocer más adelante”.
Los socios de MSC Voyager’s Club que formalicen su reserva entre el 10 y el 24 de diciembre de 2025 obtendrán 1.000 puntos extra. Por su part, los usuarios con estatus Classic y superior disfrutarán de un crédito a bordo de 50 dólares por persona y, además, seguirán contando con las ventajas habituales de Voyages’ Exclusives al contratar el crucero con más de 12 meses de antelación a la fecha de salida, entre ellas un descuento del 5% y la obtención del doble de puntos en el programa de membresía tras confirmar la reserva.
Asimismo, los miembros con estatus Club Silver también recibirán un crédito a bordo de 50 dólares.











