El MSC Seascape, el flamante crucero de MSC, ha sido amarrado en la Terminal 16 del Puerto de Galveston, marcando el comienzo de las operaciones de la compañía desde esta nueva base en Texas.
Este moderno navío ha empezado a ofrecer itinerarios de siete noches hacia el Caribe Occidental, con escalas en México y Honduras, y se espera que continúe operando durante todo el año.
Con su llegada a Galveston, MSC Cruceros afianza su presencia en el mercado norteamericano. El MSC Seascape, uno de los barcos más grandes y avanzados de su flota, propone viajes que incluyen destinos como Costa Maya y Cozumel en México, además de la Isla de Roatán en Honduras.
A bordo, el crucero ha integrado una serie de novedades en entretenimiento y gastronomía con influencia texana, ofreciendo platos y bebidas que reflejan la cultura del Sur, Texas y la Costa del Golfo.
En cuanto a entretenimiento, el MSC Seascape ha añadido una banda country residente llamada The Lone Star, espectáculos de Dueling Pianos, clases de baile country y la celebración Big Texas Sailaway. Estas actividades se suman a sus ya conocidas producciones teatrales.
Para las familias, el barco presenta atracciones como un simulador de carreras de Fórmula 1 y Robotron, una montaña rusa en el mar con DJ. Además, cuenta con un espacio de más de 696 metros cuadrados dedicados a los más jóvenes.
El MSC Yacht Club en este buque ofrece una experiencia más exclusiva con alojamiento de lujo, restaurante privado, servicio de mayordomo 24 horas y prioridad en el embarque y desembarque.
El Puerto de Galveston, ahora más que nunca, se posiciona como un importante hub marítimo y turístico al ser el cuarto puerto base de cruceros más relevante de EE.UU. con la recién estrenada Terminal 16.
Con la incorporación del MSC Seascape, el puerto de Galveston espera alcanzar récords en el número de pasajeros y salidas en los próximos años.











