El MSC World Europa navega hacia Nápoles con 8500 personas tras superar una avería eléctrica

Archivo - MSC World Europa.MSC CRUCEROS - Archivo

El barco ‘MSC World Europa’, transportando más de 8.500 pasajeros y tripulantes, ha retomado su curso hacia Nápoles después de haber estado inmovilizado por un corto periodo este lunes cerca de la isla de Ponza debido a un fallo eléctrico, de acuerdo con una nota de MSC Cruceros.

Desde MSC Cruceros se ha asegurado que la embarcación opera con ‘normalidad’ y ‘no existe ningún problema de seguridad’. ‘Los pasajeros, incluidos aquellos que embarcarán en Nápoles, han sido informados del retraso y están recibiendo actualizaciones constantemente’, comunicaron desde la empresa.

La Guardia Costera de Italia informó que el MSC World Europe, que se desplazaba de Génova a Nápoles con 6.496 pasajeros y 2.089 tripulantes, emitió una alerta a las 07.25 horas de este lunes, cuando estaba a unas 8 millas náuticas al suroeste de Ponza.

Los servicios de guardacostas confirmaron que los generadores internos aseguran el suministro y descartaron problemas relacionados con el clima.

Para atender la situación, se enviaron dos remolcadores y técnicos de la compañía se desplazaron al lugar para evaluar y remediar el problema técnico presentado.

Personalizar cookies