Mutualidad ha reforzado su estructura de liderazgo con la incorporación de Rocío Castedo y Silvia Rubio, designadas para dirigir y dinamizar la implementación del nuevo plan estratégico de la entidad. Así lo ha comunicado la empresa mediante un anuncio oficial.
Rocío Castedo tomará las riendas de la nueva oficina de transformación de Mutualidad, un departamento concebido para coordinar la supervisión estratégica y la gestión del Plan Estratégico 2025-2028. Castedo, con una sólida experiencia de casi dos décadas en consultoría estratégica y transformación empresarial en reconocidas firmas internacionales como Kearney y Arthur D. Little, es Ingeniera en Organización Industrial con un MBA por IE Business School.
Por otro lado, Silvia Rubio asumirá la dirección del área corporativa y legal de Grupo Mutualidad. Su objetivo será consolidar la gobernanza y el marco jurídico de la organización. Rubio, que es Licenciada en Derecho con especialización en jurídico-comunitario por la Universidad CEU San Pablo, tiene una trayectoria de más de 20 años en el sector financiero y asegurador, habiendo ocupado roles clave en AXA Seguros antes de unirse a Mutualidad en 2022 como abogada sénior.
Las incorporaciones de Castedo y Rubio al comité de dirección, junto con Castedo en el comité ejecutivo, complementan los recientes cambios en la dirección general de Grupo Mutualidad, donde Rafael Navas y Fernando Ariza asumen las responsabilidades principales en Grupo Mutualidad y Mutualidad, respectivamente.















