Natalia Fernández Mantecón es promovida a directora de marketing en Grupo Mutua Propietarios

Archivo - Natalia Fernández Mantecón, nueva directora de marketing de Grupo Mutua PropietariosGRUPO MUTUA PROPIETARIOS - Archivo

Grupo Mutua Propietarios ha elevado a Natalia Fernández Mantecón al puesto de directora de marketing, como se ha anunciado en una declaración oficial.

Desde el año 2014, Fernández Mantecón ha estado ocupando la posición de gestora sénior de Marketing Estratégico y de Marca, período durante el cual comenzó la implementación de la estrategia digital.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Saint Louis (EE.UU) y con un MBA especializado en Marketing de la Universidad de Houston (EE.UU), Fernández Mantecón ha desarrollado su trayectoria profesional en diversos países como EE.UU, Francia y Portugal.

En el terreno del marketing, se inició en PepsiCo y ha acumulado experiencia en compañías multinacionales de productos de consumo y servicios, liderando la gestión de marcas, activando redes de ventas y llevando a cabo proyectos innovadores.

En el sector asegurador, antes de su actual promoción, ocupó roles clave en los departamentos de marketing de RACC y AXA Winterthur, contribuyendo en la fundación de la gerencia de seguros auto y encargándose de los sectores de salud y accidentes y del corporate branding, respectivamente.

Desde su reciente designación en Grupo Mutua Propietarios, Fernández Mantecón tiene el reto de dirigir el departamento de marketing y comunicación, con el fin de fomentar una estrategia enfocada en las necesidades de clientes y mediadores, robustecer la arquitectura y el posicionamiento de las marcas del grupo e incrementar su reconocimiento.

Personalizar cookies