Neinver ha anunciado un aumento del 5% en las ventas de las marcas de sus centros europeos durante los primeros diez meses de 2025, revelando también la renovada imagen de ‘Las Rozas The Style Outlets’, el primer outlet en España, que ha sido objeto de una inversión de 3 millones de euros.
La compañía ha señalado que el crecimiento se intensificó a finales de la primavera y se sostuvo con fuerza en el verano, evidenciando un aumento del 6% en el tercer trimestre comparado con el año anterior.
Este impulso continuó en el inicio del último trimestre del año, con un incremento del 6,5% en octubre en comparación con el mismo mes del año previo, además de un aumento en la afluencia de visitantes, lo que augura un cierre de año prometedor.
«Tras un sólido arranque del cuarto trimestre, afrontamos el cierre del ejercicio bien posicionados para la siguiente fase de crecimiento», indicó Daniel Losantos, consejero delegado de Neinver.
En el primer semestre, eventos como la ‘Jugle Night’, que combinan precio y experiencia, propiciaron un alza del 8% en visitas y un 13% en ventas frente al mismo período de 2024.
En el plano internacional, ‘Amsterdam The Style Outlets’ sigue destacando como uno de los centros de mayor crecimiento. Mientras tanto, en España, se planifican renovaciones en ‘San Sebastián de los Reyes The Style Outlets’ para 2026 y en ‘Viladecans The Style Outlets’ en Barcelona. En Italia, ‘Vicolungo The Style Outlets’ en Novara mejorará su área de restauración.
Recientemente, ‘Las Rozas The Style Outlets’ en Madrid y ‘Castel Guelfo The Style Outlets’ en Bolonia, Italia, han completado sus respectivas reformas.
3 MILLONES DE EUROS PARA REFORMAR EL ‘OUTLET’ DE LAS ROZAS
Con la inversión de 3 millones de euros, ‘Las Rozas The Style Outlets’ ha experimentado una transformación significativa, mejorando su diseño, funcionalidad y la experiencia ofrecida tanto a clientes como a marcas.











