La empresa holandesa Nightwatch, distinguida por ser una bebida energética orgánica y completamente vegetal, ha anunciado su llegada a España como parte de su plan de expansión global. Este anuncio fue realizado a través de un comunicado oficial de la compañía.
Actualmente, Nightwatch tiene presencia en 68 naciones incluyendo Suiza, Países Bajos, Australia, Alemania, Dinamarca, Singapur, Irlanda e Italia. La firma busca establecerse en el mercado español como una alternativa destacada para aquellos interesados en opciones de bebidas energéticas más saludables y naturales.
Ya se puede encontrar esta bebida en más de 240 puntos de distribución en España, entre los que se incluyen grandes cadenas como los hipermercados Carrefour y Herbolario Navarro. Nightwatch se ofrece en presentaciones de latas de 250 mililitros.
Nightwatch también ha establecido una colaboración con Sanmy España para la distribución de sus productos en el territorio nacional y está finalizando acuerdos con otros importantes retailers, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y en el sector Horeca.
Nightwatch es una bebida energética pionera, única en su categoría, pensada para esa nueva generación de consumidores que valoran su salud, el origen de lo que consumen y el impacto que tiene. Sin duda, creemos que el mercado español está preparado para una alternativa más limpia, sostenible y consciente y estamos convencidos de que tiene un gran futuro en este país
, ha señalado el co-fundador de Nightwatch, Daniël Hazewindus.