El recién inaugurado Nobu Riad en el Nobu Hotel Marrakech es una joya arquitectónica que fusiona la tradicional artesanía marroquí con el diseño minimalista japonés y la exquisita hospitalidad de la marca.
Ubicado próximo a la emblemática plaza Jemaa El Fna y la histórica Medina, este Riad dispone de espaciosos salones y comedores, una terraza en la azotea con piscina, un patio íntimo y un hammam tradicional.
Cada una de las suites, con diseño único, ofrece chimenea y baño propio, mientras que los interiores presentan elementos como yeso tadelakt, mosaicos zellige y mobiliario hecho a mano.
Con capacidad para hasta doce huéspedes, el Riad permite disfrutar de la cocina de Nobu en un entorno privado, ya sea en el patio o en la terraza. Además, se ofrecen experiencias culturales a medida, incluyendo visitas al zoco, paseos en globo y tours con guía.
«Nobu Riad combina la tranquilidad de la arquitectura marroquí con el lujo y estilo sinónimo de Nobu, ofreciendo un retiro exclusivo en el corazón de Marrakech», afirmó Álvaro Sánchez, director general del hotel.
Además, los huéspedes tienen acceso a las instalaciones del hotel, que incluyen tres piscinas, el Rooftop Garden & Sushi Bar y el amplio Pearl Spa de más de 2.000 m2, lo que refuerza la posición de Nobu Hotel Marrakech como un emblema de lujo y exclusividad en la ciudad.
Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, opera en cinco continentes y cuenta con más de 30 hoteles en lugares como Las Vegas, Manila, Miami Beach, Londres, Ibiza, Marbella, Barcelona, Chicago, Marrakech, San Sebastián y proyectos en desarrollo en ciudades como Roma, Madrid, Toronto, São Paulo, Tel Aviv o Abu Dhabi.