La compañía aérea Norwegian ha anunciado una expansión de sus servicios en España para la temporada invernal, estableciendo más de 50 conexiones directas desde ocho aeropuertos nacionales hacia seis países escandinavos y del norte de Europa.
Desde destinos como Dinamarca, Finlandia, Alemania, Letonia, Noruega hasta Suecia, la aerolínea ofrece viajes directos, permitiendo a los pasajeros disfrutar de una experiencia invernal única, que incluye desde mercados de Navidad hasta el avistamiento de auroras boreales.
Este invierno, la principal novedad es la apertura de la ruta directa entre Barcelona y Rovaniemi en Finlandia, conocida como la ciudad de Papá Noel. Esta nueva ruta estará disponible desde el 3 de diciembre hasta mediados de febrero, con vuelos dos veces por semana, los miércoles y sábados.
Norwegian también ha integrado a su filial regional Wideroe, mejorando el acceso a las áreas más aisladas de Escandinavia. La aerolínea seguirá operando rutas hacia las grandes capitales escandinavas y mantendrá conexiones populares como Málaga-Múnich y Alicante-Riga.
Además, la compañía aérea pretende atraer a los amantes de los deportes de invierno y de los paisajes nevados, facilitando la conexión a destinos de esquí desde Oslo y otros lugares cubiertos de nieve desde varios puntos de España.
ROVANIEMI, EL HOGAR DE PAPÁ NOEL A UN PASO
Norwegian refuerza su oferta invernal con una nueva ruta que une Barcelona con Rovaniemi, un destino fascinante para quienes desean vivir la magia del invierno y observar las auroras boreales. Además, los visitantes tienen la oportunidad de explorar el Santa Claus Village y el Arctic Snow Hotel & Glass Igloos, un complejo único de iglús y un hotel construido de nieve.
