Nuevas ciudades se suman al servicio ‘Bus&Fly’ de Iberia y Alsa

Iberia amplía su acuerdo con Alsa.IBERIA

Iberia junto a Alsa han expandido las opciones de su servicio ‘Bus&Fly’, que facilita la compra de un billete combinado para viajar en autobús y avión. Ahora, los usuarios podrán partir desde A Coruña, Lugo, Palencia, Torrelavega (Cantabria) y Cartagena (Región de Murcia), uniéndose así a las 20 localidades ya integradas en este sistema.

Entre estas ciudades previamente conectadas se encuentran Albacete, Alicante, Benidorm, Bilbao, Burgos, Gijón, Granada, León, Logroño, Lorca, Murcia, Oviedo, Ponferrada, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Soria, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

Actualización en las tarifas disponibles

Además, desde ahora, los viajeros de ‘Bus&Fly’ tendrán la opción de seleccionar la tarifa básica de Iberia, la cual representa la alternativa más accesible en cabina turista.

El funcionamiento de ‘Bus&Fly’ es similar al de los vuelos de conexión, ofreciendo un único billete que cubre el traslado desde la ciudad de origen hasta la terminal T4 del Aeropuerto de Madrid, y enlaza con más de 90 destinos internacionales que Iberia opera en Europa, América y Asia.

Los pasajes de ‘Bus&Fly’ están disponibles tanto en la aplicación y sitio web de Iberia como a través del sistema NDC de reservas, usado ampliamente en la industria turística, donde se detallan todos los segmentos del viaje, incluyendo los tramos terrestres por Alsa y los aéreos por Iberia.

Personalizar cookies