Flyschool se ha asociado con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (Etsiae) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) mediante un acuerdo de colaboración. Este convenio permitirá a los alumnos del Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo ampliar sus conocimientos académicos con entrenamiento práctico y las horas de vuelo requeridas para conseguir la Licencia de Piloto Comercial de Avión (CPL).
El Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo capacita a los estudiantes para una carrera en el ámbito de las aerolíneas, aeropuertos, entidades de navegación aérea y compañías aeronáuticas.
Gracias a este convenio, los estudiantes tendrán la oportunidad de incluir en su currículo un programa que les prepare como ATPL y les facilite la obtención de la licencia CPL, indispensable para operar como pilotos en compañías aéreas.
Flyschool ofrecerá sus instalaciones en Madrid y Mallorca para que los estudiantes completen su formación práctica conforme a los estándares de EASA, incluyendo sesiones de vuelo real y prácticas en simuladores.