Numa Group, un operador europeo especializado en alojamientos digitalizados, ha incrementado su portafolio en el Reino Unido mediante la adquisición de un nuevo inmueble en Londres y dos en Edimburgo, los cuales serán gestionados bajo la marca Native.
La empresa obtuvo estos edificios el año pasado, con la finalidad de consolidar «una fuerte presencia» en los núcleos urbanos de estas dos importantes ciudades.
El nuevo inmueble londinense se encuentra en Margaret Street. Este lugar, originalmente un convento, será transformado para albergar 30 nuevas unidades en un edificio históricamente protegido.
En Edimburgo, Numa aumenta su oferta con dos propiedades de alta calidad en colaboración con su socio HUB (Londres). El primer edificio, situado en 23 Water Street en Leith, dispondrá de 45 unidades. Los visitantes de NUMA estarán cerca del Royal Yacht Britannia, de los bares y restaurantes de The Shore y del sendero Water of Leith Walkway.
La segunda propiedad, ubicada en 11-15 Thistle Street, contará con 72 unidades en el New Town de Edimburgo, a pocos pasos de St. Andrew Square, Princes Street y el nuevo St. James Quarter.
Actualmente, Numa Group tiene operaciones en 15 países y 37 ciudades de Europa, con un portafolio en expansión que alcanza las 9,000 unidades.
















