La empresa tecnológica Nunsys ha completado la adquisición de Kaizen Networks, una compañía especializada en comunicaciones unificadas, gestión de espacios de trabajo y servicios audiovisuales. Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de expansión de Nunsys en Madrid, donde recientemente también se han integrado Dayfisa e InforTel Comunicaciones, como informaron en un comunicado oficial.
Nunsys no ha revelado el valor monetario de la compra, pero ha anunciado que con esta adquisición se sumarán 15 nuevos empleados al grupo. “Inspirada en el concepto japonés kaizen, que se traduce como ‘mejora continua’, la filosofía de Kaizen Networks se alinea plenamente con la cultura de innovación que poseemos en Nunsys Group, orientada a ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido y a largo plazo”, destacó Paco Gavilán, presidente de Nunsys.
Diego Barba y Luis Corrochano, cofundadores de Kaizen Networks, han comentado sobre la integración: “Esta integración garantiza continuidad a nuestros clientes y amplía nuestras capacidades de servicio con el respaldo de un gran grupo nacional”.
