Nutralie, empresa destacada en el sector de la salud y especializada en suplementos nutricionales, tiene como objetivo alcanzar una facturación de 25 millones de euros para el año 2025, lo que significaría triplicar los ingresos obtenidos en 2023, que ascendieron a 7 millones de euros, y superar significativamente los resultados previstos para 2024 de aproximadamente 12 millones de euros, según se informó en un comunicado este martes.
Fundada en 2018 en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, la compañía ha logrado una evolución constante gracias a su enfoque en la digitalización, la alta calidad de sus productos y una estrategia de crecimiento a nivel internacional.
Actualmente, Nutralie tiene presencia en más de 10 países de Europa y ofrece un amplio catálogo de más de 40 productos enfocados en áreas como la salud digestiva, inmunológica, energética, estética, cuidado de las articulaciones y gestión del peso, entre otros aspectos.
Para el año 2024, la empresa reportó ventas de 750 mil unidades y anticipa superar el millón y medio de unidades vendidas en 2025, con un enfoque empresarial centrado en el ámbito digital. Además, cuenta con una fuerte presencia en farmacias, parafarmacias y herbolarios especializados, consolidando una robusta base de clientes.
«Nuestro modelo combina eficiencia operativa con una estrategia digital y omnicanal bien definida. La agilidad para adaptarnos al consumidor ha sido clave en nuestra expansión», ha declarado Rodrigo Cernadas, CEO y fundador de Nutralie.
