One Shot Hotels eleva su facturación en 2025 hasta los 30 millones, un 12% más

One Shot Hotels cierra 2025 con más de 30 millones de facturación, mejora su Ebitda y acelera su expansión con nuevos hoteles en Madrid, Lisboa, Ibiza y Bilbao.

2 minutos

One Shot La Latina ONE SHOT HOTELS

One Shot La Latina ONE SHOT HOTELS

Comenta

Publicado

2 minutos

One Shot Hotels ha cerrado el ejercicio fiscal de 2025 con unos resultados al alza, tras alcanzar una cifra de negocio superior a los 30 millones de euros, lo que supone un incremento del 12% en comparación con el año precedente.

Tal y como ha comunicado la compañía, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en los 7,5 millones de euros, un 15% por encima del registrado en 2024, unos datos que refuerzan la solidez de su modelo en el ámbito de la hotelería boutique urbana.

Coincidiendo con el inicio de 2026, la gestora ha ampliado su huella en la capital con la puesta en marcha de One Shot La Latina. Este nuevo hotel, con 37 habitaciones y categoría de cuatro estrellas, se convierte en el decimocuarto establecimiento del grupo en todo el mundo y en el quinto que opera en Madrid.

El proyecto, cuyo interiorismo ha sido firmado por Adriana Nicolau, se integra en el casco histórico bajo un concepto que reinterpreta el urbanismo castizo y la arquitectura popular desde un lenguaje contemporáneo.

La inauguración en La Latina se enmarca en la estrategia de la cadena de impulsar activos de tamaño medio que actúen como dinamizadores culturales en los barrios donde se ubican.

Madrid continúa siendo el mercado prioritario para la firma, que ya tiene en marcha dos nuevos proyectos en la ciudad con una apertura prevista para 2027.

Plan de expansión en 2026: Lisboa, Ibiza y Bilbao

Tras un 2025 marcado por hitos como la apertura del One Shot Puerta Ruzafa en Valencia, su mayor hotel hasta ahora con 92 habitaciones, la compañía ha trazado una hoja de ruta ambiciosa para el presente ejercicio. En 2026, One Shot Hotels contempla su desembarco en tres nuevas plazas clave: Lisboa, Ibiza y Bilbao.

Con estas nuevas incorporaciones, la empresa superará las 900 habitaciones en el conjunto de su portfolio, ampliando su presencia fuera de la península y dando un nuevo impulso a su proceso de internacionalización. El grupo ha recalcado que este crecimiento se abordará manteniendo el foco en la eficiencia operativa y en la selección de activos con aportación de valor a largo plazo dentro del segmento de hoteles boutique urbanos.

Fundada en 2013, One Shot Hotels dispone actualmente de 14 hoteles y 771 habitaciones repartidas en seis destinos. La filosofía de la marca se apoya en el diseño, el arte y la conexión con la comunidad local, dejando atrás la idea del alojamiento como simple lugar de paso.

Mirando al medio plazo, la compañía ha señalado que continuará impulsando proyectos vinculados a la identidad de las ciudades, optimizando sus activos ya operativos y avanzando en una expansión "controlada y coherente" con su posicionamiento de marca tanto en el mercado nacional como en el internacional.