Openbank incentiva con hasta 500 euros a quienes recomienden su servicio bancario

Openbank recompensa con hasta 500 euros a sus clientes actuales por cada nuevo usuario que logren registrar en el banco.

Archivo - Oficina de Openbank.OPENBANK - Archivo

Openbank, la entidad de banca digital perteneciente al Grupo Santander, ha puesto en marcha una promoción que recompensa con hasta 500 euros a aquellos clientes que logren que sus conocidos se sumen como nuevos usuarios del banco.

La oferta especifica que cada cliente existente, denominado ‘padrino’, recibirá 50 euros por cada nuevo usuario que se una a la entidad, con la posibilidad de extender esta invitación a un total de diez personas. Por otro lado, los recién llegados o ‘ahijados’ también disfrutarán de un bono de bienvenida de 50 euros.

Los interesados en aprovechar esta oportunidad deberán abrir una cuenta corriente utilizando el código promocional proporcionado por el ‘padrino’ antes del 29 de enero, ingresar una cantidad mínima de 300 euros y mantenerla durante al menos seis meses. Es fundamental que no hayan sido clientes de Openbank durante el último año para cualificar para la promoción.

Una vez cumplidos todos los requisitos, la bonificación se hará efectiva el mes siguiente. Esta iniciativa se enmarca dentro de los esfuerzos de Openbank por retener a sus clientes actuales y atraer a nuevos, enfocándose especialmente en el mercado español.

Personalizar cookies