Openbank ha iniciado una nueva iniciativa de ‘cashback’ que permite a los usuarios obtener hasta 500 euros por usar sus tarjetas de débito y crédito durante el próximo semestre, según se recoge en un comunicado oficial de la entidad.
En el marco de esta oferta, Openbank reembolsa hasta un 3% en compras hechas con tarjeta de débito y hasta un 10% en aquellas realizadas con tarjeta de crédito, siempre que los clientes domicilien ingresos regulares como la nómina, pensión, subsidio por desempleo o la cuota de autónomos (RETA).
Los interesados deben abrir una cuenta en Openbank y registrarse con el código ‘CREDITO500’ antes del 13 de enero de 2026, además de domiciliar ingresos por un mínimo de 900 euros antes del 27 de febrero de 2026 para calificar para la promoción.
Para autónomos, es necesario domiciliar la cuota de autónomos y asegurar ingresos recurrentes por un monto equivalente.
Los participantes deben mantener estas domiciliaciones por un período mínimo de 24 meses. Cumplidos todos los requisitos, Openbank efectuará el depósito del ‘cashback’ en la cuenta corriente o nómina del cliente el mes siguiente de finalizar el periodo promocional.
El propósito de esta campaña de Openbank es fomentar la fidelización de sus clientes a través de incentivos por el uso frecuente de sus servicios financieros.
