Las principales operadoras de telecomunicaciones en España están intensificando la promoción de sus paquetes televisivos para el próximo ciclo escolar post-verano, destacando especialmente el fútbol y el entretenimiento como los principales atractivos. Entre las empresas que están actualizando su oferta se encuentran Telefónica, MasOrange, Vodafone y Digi.
Recientemente, Movistar y Vodafone han finalizado las mejoras en sus servicios de televisión. Movistar ha incorporado, sin coste adicional, la Segunda División B del fútbol español, conocida oficialmente como Primera Federación Versus E-Learning, en todas sus modalidades convergentes. Este servicio empezó a estar disponible desde el pasado viernes e incluye los 10 partidos más destacados de cada jornada en el nuevo canal del dial 52.
Vodafone, por su parte, ha decidido ampliar su oferta de entretenimiento familiar. Desde septiembre, su servicio ‘Vodafone TV’ incluirá 25 nuevos canales que abarcan cine, series, deportes, contenido infantil, documentales y música. Entre ellos, se destacan AMC+ Connect, BBC Drama, AMC Anime, BBC Top Gear y Sol Música, según indicó la compañía en un comunicado.
Digi también ha ampliado su catálogo televisivo con la Segunda División B en su plataforma Digi TV, que fue lanzada a finales de 2024 y ya cuenta con unos 100 canales. Los clientes de esta plataforma podrán disfrutar de los 10 mejores partidos de cada jornada, mientras que los demás se podrán ver en diferido.
Por otro lado, MasOrange busca atraer clientes de alto poder adquisitivo con su oferta ‘Orange Todo’ por 222 euros al mes, que incluye fibra, móvil y un completo paquete de televisión con fútbol nacional e internacional, además de varias plataformas de ‘streaming’ como Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max y Sky Showtime, y más de 90 canales televisivos.
