Oysho, perteneciente al grupo Inditex y especializada en moda deportiva, ha iniciado su expansión en los Países Bajos con la apertura de un nuevo local en Ámsterdam, tal como se ha comunicado oficialmente.
El establecimiento se encuentra en el número 42 de la conocida calle Kalverstraat, muy cerca de la famosa plaza Dam. La tienda dispone de un área de 1.359 metros cuadrados que se extiende a lo largo de cuatro niveles.
Este nuevo punto de venta transforma la forma de comprar al integrar moda, tecnología y deporte dentro de un diseño arquitectónico moderno y con grandes ventanales que permiten el máximo aprovechamiento de la luz natural.
La planta baja acoge la ‘Zona Welcome’, adornada con un muro de cerámica artesanal y un área que inspira actividad física, presentando las últimas tendencias en ropa ‘athleisure’. En el primer piso se pueden encontrar las prendas básicas y la colección The Club, que incluye equipamiento para padel y running. La segunda planta está dedicada a los probadores y cajas para pagar.
La última planta alberga el ‘Oysho running club’, un área pensada especialmente para corredoras, que ofrece servicios como taquillas con código, fuente de agua, una zona de descanso y aseos. Con esta tienda, Oysho no solo se establece en el mercado holandés, sino que también introduce la opción de recoger pedidos online en la tienda, disponible tanto en la modalidad exprés de dos horas como en la estándar.
