Panghea Capital Partners, conocida boutique de gestión patrimonial, ha anunciado este miércoles una ampliación significativa en su oferta de servicios, introduciendo una nueva línea de ‘private office’ y asesoramiento financiero especialmente diseñada para grandes patrimonios y ‘family offices’. La expansión se realizará a través de Panghea Wealth Advisors EAF, tras su reciente inscripción en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía busca revolucionar la gestión patrimonial con una visión “global y holística”, combinando aspectos que tradicionalmente se han manejado de forma separada en una propuesta destinada a patrimonios que superen los 50 millones de euros. Fernando López Muñoz, ex CEO de Citi Private Bank en Europa y Latinoamérica y actual líder de la firma, ha enfatizado que Panghea persigue una gestión que “trasciende la supervisión financiera” para ofrecer una perspectiva más amplia y global.
“Estamos centrados en acompañar a nuestros clientes a lo largo de su vida y evolución patrimonial, convencidos de que la verdadera innovación proviene, no solo de crear nuevas soluciones, sino también de conectar lo mejor de las existentes, integrando talento, experiencia y tecnología de manera coherente”, declaró López Muñoz. A él se suman Rafael Orteso como ‘managing director’, Emma Ahedo como directora de operaciones, Lorenzo García como director de inversiones y Joaquín de Muller, experto en planificación sucesoria.
Además de su registro como EAF, Panghea Capital Partners opera también a través de Panghea Wealth Solutions, Panghea Talent y Panghea Ventures, cada una enfocada en diferentes aspectos del sector financiero y patrimonial.