Paul Terstegge ha sido designado como el nuevo director ejecutivo de Transavia Holanda, asumiendo el cargo el 1 de febrero de 2026. Actual vicepresidente ejecutivo de Servicios a Bordo en KLM, Terstegge tomará el relevo de Marcel de Nooijer, quien se retirará tras varios años al mando de la aerolínea.
Con una sólida formación en Administración y especialización en gestión aeronáutica, Terstegge comenzó su carrera en el Grupo Air France-KLM, donde ha ocupado diversos roles estratégicos. Su trayectoria incluye la dirección general y liderazgo de unidades operativas en KLM, además de responsabilidades en planificación y estrategia en París, complementadas con varias funciones comerciales en el grupo.
El nombramiento de Terstegge llega en un periodo clave para Transavia, que se encuentra implementando un plan de expansión y transformación hacia operaciones más sostenibles y menos ruidosas. Jenny Elissen, presidenta del consejo de supervisión de Transavia, ha destacado que la experiencia de Terstegge “será esencial” para la futura evolución de la empresa y su estilo de liderazgo “encaja con los equipos y con la dirección que queremos continuar desarrollando en los próximos años”.
Terstegge ha expresado su entusiasmo por el “dinamismo interno” de la compañía y “la forma abierta” de trabajar, enfocándose en “crear un espacio para la innovación y seguir garantizando un viaje agradable y asequible” para los clientes.











