Payflow consigue dos millones de euros adicionales en su ronda de financiación para incluir a Wille Finance

Payflow ha aumentado su ronda de financiación con dos millones de euros adicionales para incluir a Wille Finance, fortaleciendo su posición en el mercado.

Archivo - Los dos fundadores de Payflow, Benoit Menardo y Avinash Sukhwani.PAYFLOW - Archivo

Payflow, la plataforma que facilita a los trabajadores el acceso anticipado a su salario, ha anunciado este lunes la ampliación de una ronda de financiación que concluyó en mayo pasado, incorporando dos millones de euros adicionales para dar cabida a Wille Finance.

Según un comunicado de la empresa, la ronda de mayo se cerró con un total de diez millones de euros, repartidos entre siete millones en inversiones primarias y tres millones en secundarias, liderada por Cusp Capital. Con este nuevo incremento, Payflow ha elevado su capital total acumulado a 26 millones de euros, sumando tanto la inversión primaria ya liquidada como las ventas de participaciones de más de diez inversores en transacciones secundarias.

La empresa también cuenta con más de 30 millones de euros en financiamiento a través de deuda, incluidos 20 millones de BBVA Spark. Los fundadores de Payflow destacan que el propósito de esta expansión es consolidar su mercado en España, Portugal, Colombia y Perú. “Wille Finance comparte nuestra visión, la de crecer rápido, pero también alcanzar la rentabilidad en 2026”, ha resaltado Avinash Sukhwani, cofundador de Payflow. Además, añadió que “Casi todos los meses ya conseguimos tener ebitda positivo y Wille Finance está alineado en que el siguiente objetivo será tener siempre en positivo tanto el ebitda como el flujo de caja”.

El representante de Wille Finance ha expresado su admiración por la visión y ejecución del equipo de Payflow: “Su crecimiento es muy sólido, pero lo que realmente la convierte en una oportunidad única es que lo están logrando de forma sostenible, con una adquisición de clientes muy eficiente: recuperando la inversión inicial en apenas cuatro meses”, ha comentado.

Payflow colabora actualmente con más de 1.000 clientes, incluyendo grandes marcas como Mango, Lidl, Decathlon o Five Guys. Geográficamente, la compañía, fundada en 2020, tiene presencia en España, Portugal, Colombia y Perú, donde ha reforzado su posición en soluciones de salario bajo demanda, un beneficio que permite a los trabajadores acceder a su salario ya devengado antes de que termine el mes.

Personalizar cookies