El fondo de inversión Persépolis Investments ha finalizado con éxito la venta de un inmueble con 39 apartamentos turísticos de reciente construcción, situado en la calle Murcia, Madrid, a un grupo de inversores privados según informó la empresa el pasado jueves.
El edificio se encuentra en el barrio de Palos de Moguer, dentro del distrito de Arganzuela, a pocos pasos de la estación de Atocha. Posee una área sobre rasante de aproximadamente 2.500 m2 y dispone además de 17 plazas de aparcamiento.
El inmueble ha sido transferido al comprador completamente nuevo y listo para ser operado por un gestor turístico de “reconocido prestigio”, en una transacción asesorada por Catella.
Mitra Ghamsari, CEO de Persépolis Investments, ha destacado que esta transacción demuestra la habilidad del fondo para detectar “oportunidades estratégicas” en el ámbito del living. Posteriormente, Persépolis Investments seguirá enfocando sus esfuerzos en tres desarrollos residenciales de alto standing en Madrid. Uno de ellos es Padilla 32 en el Barrio de Salamanca, un proyecto de 24 viviendas con colaboración de Banyan Tree.
Los otros proyectos son Sagasta 27, en Chamberí, e Infantas 40, en el barrio de Justicia, que se transformarán en 33 branded residences asociadas a SLS (Ennismore-Accor).










