Petroprix ha logrado superar el umbral de las 185 estaciones de servicio operativas en la Península Ibérica, con recientes inauguraciones en España y Portugal, y tiene el objetivo de alcanzar las 210 estaciones a nivel global al cerrar el año, según ha comunicado la empresa.
En España, este operador independiente ha abierto una nueva estación en el barrio de Churriana, en Málaga, y ha añadido otra en Santander, marcando la segunda en esta ciudad y la quinta en la región de Cantabria.
En Portugal, la compañía ha llegado a contar con seis estaciones en funcionamiento. La más reciente se encuentra en Vila Nova de Gaia (Oporto), seguida de otra nueva instalación en Estarreja.
Estas nuevas instalaciones están dotadas de tecnologías avanzadas y funcionan con el sistema automatizado que caracteriza a la marca.
Para finales de año, Petroprix espera operar 15 estaciones en Portugal, lo que significaría más del doble de las que tiene actualmente. Para finales de 2026, planean expandirse hasta contar con 45 gasolineras, especialmente en Lisboa, Oporto y el Algarve, afianzando así su red estratégica en los principales centros urbanos.











