Pibank ha comunicado una mejora en la rentabilidad de su depósito a 12 meses, que pasa a ofrecer un 2,52% TAE (2,50% TIN), según la nota difundida este martes.
Este depósito está disponible tanto para nuevos clientes como para los ya vinculados con la entidad y no exige importe mínimo ni establece tope máximo de inversión. Los intereses se abonan mensualmente y el producto admite cancelaciones, tanto totales como parciales.
La contratación puede realizarse a través de la página web o mediante la “app”, que “acaba de ser renovada para facilitar las gestiones del día a día y para incluir una nueva sección de ahorro”.
Quienes prefieran recibir atención presencial tienen la opción de acudir a las oficinas de Pibank en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, donde podrán formalizar el depósito con ayuda de un gestor.
Además, la entidad indica que este depósito puede vincularse a su cuenta remunerada, una cuenta de ahorro sin comisiones ni gastos, con liquidación mensual de intereses y una rentabilidad del 1,51% TAE. También se puede asociar a la cuenta nómina, que permite obtener hasta un 2,02% TAE.