Pictet Wealth Management, la división de gestión de grandes patrimonios del grupo Pictet, ha incorporado a Diego Madurga de Lacalle como nuevo banquero privado con el propósito de impulsar su expansión en el mercado español, según ha comunicado la entidad.
“Afronto con gran ilusión mi incorporación a Pictet Wealth Management, una entidad de referencia que representa la excelencia, exclusividad y un posicionamiento único en el segmento de grandes patrimonios”, ha afirmado el banquero, que reportará directamente al consejero delegado de Pictet WB en Iberia, Enrique Sendagorta.
Madurga de Lacalle se suma a la firma tras siete años de trayectoria en JPMorgan, donde alcanzó el cargo de vicepresidente. Antes de esa etapa, desarrolló su carrera profesional en Telefónica, PwC e Izar Capital Group. En los últimos años, ha centrado su actividad en el asesoramiento patrimonial integral, la estructuración de grandes fortunas y el desarrollo de negocio en el mercado español.
El nuevo banquero privado cuenta con la certificación European Financial Advisor (EFA), es licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Francisco de Vitoria y Bachelor of Business Administration por la Universidad de Emory (EEUU). A lo largo de su formación y experiencia se ha especializado en asesoramiento y planificación fiscal para grandes patrimonios.