Plus Ultra ha informado de un crecimiento en sus ingresos hasta alcanzar los 157 millones de euros durante los primeros nueve meses del año 2025, lo que representa un incremento del 19% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Las ventas de la aerolínea han visto un aumento significativo del 45%, y las horas de vuelo han ascendido un 16%, superando las 15.000 horas, de acuerdo con datos proporcionados por la empresa.
En términos de operaciones, las rotaciones han aumentado un 8% y la ocupación de los aviones ha superado el 90%.
En el ámbito de las líneas de negocio, el segmento que incluye operativas chárter y ACMI (aviación, tripulación, mantenimientos y seguros) ha registrado un alza del 27%, destacando especialmente por el acuerdo con Air Algerie y las operaciones de temporada alta contratadas por touroperadores, principalmente en los vuelos que conectan Varsovia y Cracovia con Varadero y Cartagena de Indias.
Si se mantienen las proyecciones actuales, la empresa podría alcanzar el mejor resultado operativo de su historia para el cierre del ejercicio. Plus Ultra celebra su décimo aniversario expandiendo sus operaciones con el objetivo de aumentar los destinos en Latinoamérica y duplicar su flota en los próximos años.
Además, la compañía ha anunciado recientemente la apertura de una nueva ruta hacia Buenos Aires y la próxima incorporación de su séptimo Airbus A330.
Plus Ultra también se enfoca en fortalecer las relaciones comerciales con agencias de viaje, captar nuevo negocio y aumentar su cuota de mercado en todos los países en los que opera. «La entrada en servicio del sexto Airbus A330, la mayor eficiencia operativa en consumo de combustible, la gestión de flota y el aumento de frecuencias en los destinos, han sido piezas clave para obtener este resultado», afirmó Roberto Roselli, consejero delegado de Plus Ultra.
